ABOGADO DE LESIÓN Y ACCIDENTE DE TEXAS: Stephanie Baenisch

ASSOCIADOASSOCIADO

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La señora Baenisch es una residente permanente de Texas. Ella nació en Dallas y se crió en el condado de Grayson. La Sra. Baenisch recibió su Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Finanzas de la Universidad del Norte de Texas. La Sra. Baenisch luego obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de leyes Wesleyan de Texas en Fort Worth, Texas.

La señora Baenisch tiene licencia para practicar leyes por la Corte Suprema de Texas y tiene experiencia en lesiones personales, derecho de familia y derecho penal.

la práctica de la Sra. Baenisch esta principalmente dedicada a asuntos de lesiones personales, incluyendo lesiones causados por accidentes automovilísticos, mordeduras de perros, productos defectuosos, condiciones peligrosas en las instalaciones y negligencia médica.

La Sra. Baenisch es miembro de la Barra Estatal de Texas, American Bar Association, Asociación de Abogados del Condado de Tarrant y Dallas Bar Association.

ÁREAS DE PRACTICA:

• Muerte Injusta
    Lesiones Personales del Demandante
    Accidentes y Lesiones Automovilísticos

EDUCACIÓN:

• De Texas Wesleyan University School of Law, Fort Worth, Texas, JD
    Universidad del Norte de Texas, BBA
    Mayor: Finanzas

ASOCIACIONES PROFESIONALES Y MEMBRESÍAS:

• State Bar of Texas Member
    Tarrant County Bar Association Member