ABOGADO DE LESIÓN Y ACCIDENTE DE TEXAS: Ryan White

ASSOCIADOSASSOCIADOS

DESCRIPCIÓN GENERAL:

El Sr. White es un residente permanente del condado de Jefferson, Texas. Nació y se crió en Port Arthur y recibió su Licenciatura de la Universidad de Lamar en Beaumont. Al  graduarse de Lamar, trabajó durante varios años con Caridades Católicas de la Diócesis de Beaumont. El Sr. White que obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de leyes de la Universidad de Tulane en New Orleans, LA. Mientras estuvo en Tulane, el Sr. White fue el segundo estudiante de segundo año de leyes en recibir la calificación más alta en la Clínica de Defensa de juicios.

Después de la graduación, el Sr. White práctico con Brent Coon & Associates en su oficina de Beaumont, donde practicó lesiones personales y la ley de seguros. Al salir de Brent Coon & Associates, abrió su propia práctica privada antes de unirse finalmente a Loncar Associates en enero de 2011. Desde entonces, ha representado a clientes en casos de lesiones personales y muerte por negligencia. Además de obtener la licencia de la Barra Estatal de Texas, el Sr. White también tiene licencia para ejercer en los Tribunales del Distrito Federal del Este y del Sur.

Es miembro de la Barra Estatal de Texas, American Bar Association, Asociación de Abogados del Condado de Jefferson, de los Jóvenes Abogados del condado de Jefferson, la Asociación Americana de Justicia, los abogados de ensayo del sudeste de Texas y la Asociación de Vecinos de la Ciudad Vieja.

ADMISIONES:

Texas, 2007

EDUCACIÓN:

Lamar University, Beaumont, Texas, 1998
Tulane University School of Law, 2006
Honores: Mejor Estudiante, Trial Advocacy
Award Defensa James Wysocki Trial

ASOCIACIONES PROFESIONALES Y MEMBRESÍAS:

Jefferson County Bar Association Member
Texas Trial Lawyers Association Member