ABOGADO DE LESIÓN Y ACCIDENTE DE TEXAS: Chris Sbrusch

ASSOCIADOS

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Nacido en Palestine, Texas, el Sr. Sbrusch recibió su B.A. en Psicología de la Universidad de Texas en Austin en diciembre de 2004 después de sólo tres años y medio. Mientras que en UT, Christopher se desempeno como presidente de la Asociación de Psicología Estudiantil de la Universidad de Texas, trabajó para el programa de fútbol Americano Longhorn, y se casó con su esposa Adriann, una enfermera registrada. Después de un corto tiempo trabajondo en Burbank, California y Colorado Springs, Colorado, Christopher pasó un año ejecutando un negocio exitoso en Tyler, Texas, después de lo cual asistió y se graduó de South Texas College of Law en Houston, Texas.

Christopher pasó su tiempo en Houston estudiando leyes, criando a su primer hijo Carter Lee con su esposa, y siendo entrenado por el legendario litigante Howard L. Nations antes de aceptar un puesto como abogado defensor de seguros en Tyler, Texas, donde obtuvo un gran conocimiento y habilidades en abogando por sus clientes contra las compañías de seguros. Christopher y Adriann tuvieron su segundo hijo, Canon Doyle poco después de mudarse a Tyler. Creó su propia práctica legal general después de dos años de trabajo de defensa, pero rápidamente se le ofreció una puesto en Loncar Associates. Después de pasar casi dos años como abogado litigante y administrador de casos para Loncar Associates en Tyler, el Sr. Sbrusch y su familia se mudaron a Odessa, Texas, en junio de 2014 después de aceptar su puesto actual como el abogado administrativo en la oficina de Odessa de Loncar Associates.

El Sr. Sbrusch participa activamente como entrenador en atletismo juvenil, voluntario en numerosas asociaciones y eventos comunitarios, e incluso financia y supervisa un comité para la Beca Doyle Marshall Memorial que honra la vida de su bisabuelo y se le da a los estudiantes en su antigua escuela secundaria en Slocum, Texas, donde se graduó como mejor alumno.

EDUCACIÓN:

South Texas College of Law, JD 2009
Universidad de Texas en Austin, B.A. Psicología 2004

ÁREA DE PRÁCTICA:

Lesiones corporales del demandante
Accidentes de Motocicleta, Automovilístico y Camiones
Accidentes de DWI
Muerte Injusta

ADMISIONES:

Texas

ASOCIACIONES PROFESIONALES Y MEMBRESÍAS:

State Bar of Texas